viernes, 25 de noviembre de 2011

cynthia y la elegancia

 cynthia cuenta:


antes de salir, una de mis hijas me "confiscó" la valija. "¡mamá! ¡cómo poder viajar con eso!!".
yo feliz, me dejé confiscar. y con sumo agrado vi cómo me preparaba un adecuado outfit para el viaje.


lo que no imaginamos es que me iba a tocar invitación a la ópera.
anoche, llamado por teléfono. invitación. una de mis compañeras de viaje (mucho más elegante que yo, obviamente) mirándome responde en el teléfono: "mil gracias, pero no sé si tenemos la ropa adecuada..."


a lo cual le responden: "facilissimo! tutto nero!"
"tutto nero!"
si hay un color que justo no traje es ¡nero!


así que ahí salgo ya, a buscar alguna oferta que sea ¡tutta nera!!!
si no, me pierdo la ópera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario